Noticias y Eventos

Todo un éxito resultó la participación de IGS en la Intertraffic Mexico 2016 del 16 al 18 de noviembre, donde se promovieron diferentes soluciones para monitoreo de condiciones de tiempo y carreteras con los productos de LUFFT. Les damos las gracias a todos los visitantes a nuestro stand y nos vemos en el 2017.

Leer más...

El Centro de Información Hidrológico y Meteorológico fortalecerá la generación de pronósticos oportunos y confiables, útiles para el manejo de escenarios de riesgo de inundaciones en la planicie tabasqueña.

Leer más...

La temperatura promedio global sobre superficies terrestres y oceánicas de 2015 fue la más alta entre todos los años desde los registros que comenzó en 1880. 

Leer Más...

Los californianos que viven en la costa pueden estar acostumbrados a ver el llamado "King Tides", un fenómeno normal donde las altas mareas son más altas de lo normal en ciertos días del año. Este invierno, el King Tides - también conocidas como mareas de primavera - son aún mayores debido a El Niño, causando inundaciones en las zonas bajas de la costa de California.

Leer Más...